Theatre Of Magic

 
Teatro de la Magia

 

Teatro de la Magic es una máquina de pinball de marzo de 1995, fabricado por Bally Manufacturing Co. Este juego fue diseñado por John Popadiuk y cuenta con muchos de sus alimentos básicos de diseño, tales como imanes, un juguete Bash, y rampas elaborados. Teatro de la magia se basa en un tema mágico sin licencia, donde el objetivo es llevar a cabo ocho diferentes trucos de magia y luego completar un modo de asistente bastante simple. Hay numerosos objetivos secundarios tales como la ortografía "Teatro" y el avance del reloj para Midnight Madness (que no debe confundirse con la locura de la medianoche aparecido en algunos otros juegos de Bally / WMS), así como un modo de vídeo que ofrece un juego de pinball virtual.

Las características más notables de este juego incluyen la caja magica, o "El tronco mágico", que comienza modos de juego, así como multiball, y juega un papel en muchas de las modalidades antes mencionadas. Hay también una característica magna-guardar máquina controlada colocado sobre cada inlane, así como un anillo magnético que recoge el balón y lo mueve de una rampa a otra. Por último, hay una bola oculta que aparece desde el campo de juego de una manera similar a los trolls en medieval madness, que libera las bolas dispararon en la caja y se bloquean las bolas de multiball, así como dar un premio de misterio durante el juego normal.

Indiana Jones

 

El Indiana Jones: The Pinball Adventure fue creado en julio de 1993 por Williams Electronics (Bally/Williams), uno de los fabricantes de pinballs más importantes del mundo, sus primeras máquinas aparecieron en 1947 (Rocket, Silver Streak). Bally/Midway es el resultado de la compra de Bally por parte de Williams.

 

Créditos:

Fabricante: Williams Electronic Games, Inc. WMS Industries, Inc.
Slogan: The Adventure Continues... 
Mark Ritchie (Diseñador del juego) 
Brian Eddy (Programador) 
Chris Granner y Rich Karstens (Compositor) 
Doug Watson (Artista) 
Jack Skalon (Ingeniero Mecánico) 
Scott Matrix y Eugene Geer (Animador)

El diseño espectacular, las video animaciónes de las mejores en pantalla de Matriz de puntos, la adaptación del tema al juego más que excelente: perfecta, la jugabilidad altísima y un sonido que rompe todos los esquemas en música en máquinas de este tipo

Para empezar Williams desarrolló un sistema de sonido nuevo, el DCS o Digital Compressed Sound, que fue incorporado por primera vez en este juego. La tarjeta permitía más de 32 sonidos simultáneos con control de volumen independiente sobre cada uno y la posibilidad de experiencia tipo 2.1 (los bombos de la música de John Williams suenan de cine)

Número de jugadores: 4 jugadores
Característias: Flippers(2), Rampas(2), Multiball(4), Bola Cautiva, Lanzador automático.
Particularidades: Maquina de cuerpo ancho 
Modos de juego: 12 (4 de cada película) 
Videos: 3 (1 de cada película) 
Númro de bolas: 7 de acero (6 activas, 1 cautiva) 
Máximo número de bolas en juego: 6 bolas
Peso de la máquina: 136 kg
Altura: 194 cm
Media altura: 142 cm
Anchura: 74 cm
Profundidad: 140 cm

 

World Cup Soccer 94

 
Copa Mundial de Fútbol

es una máquina de pinball de febrero de 1994, 

fabricado por Bally Manufacturing Co.

 

EQUIPO DE DISEÑO



Revenge From Mars

 
Resultado de imagen de ipdb revenge from mars
 
 
Fabricante bally
Fecha de lanzamiento de enero de de 1999
Sistema Pinball Midway 2000
Diseño George Gomez
ilustraciones John Youssi, Greg Freres
Mecánica Chris Shipman
Música Dan Forden
Puntos / Animación Adam Rhine, Scott Slomiany, Jack Liddon, Scott Sanders, Dave Mueller
Ejecución en producción 6878 (confirmad

La venganza de Marte es un pinball máquina diseñada por George Gomez y fabricado por Midway (bajo el Bally etiqueta) lanzado en 1999. Se trata de la secuela de los ataques de Marte , que también tiene el mismo tema.

Este juego fue la última máquina fabricada por Midway y el primero en utilizar el Williams Pinball 2000 del sistema que se superpone vídeo interactivo en el campo de juego mecánico (véase también Star Wars Episodio I ).

Una primera adicional fue la inexistencia de una repetición por defecto / especial. En lugar de otorgar al jugador un juego gratuito al llegar a una cierta cantidad de puntos, se decidió en lugar de premio bolas extra (por defecto en 50 millones y 200 millones de dólares). Además se descartó la secuencia partido al final de un juego de bolas (premio al Juego libre al azar). Este comportamiento predeterminado se puede cambiar por el operador sin embargo.

Hay 6 modos multibolas en venganza de Marte :

  • Marte Multiball (2-bola)
  • Multiball Regular (3-bola)
  • Bono de onda multibalones (combustible, platillo y Armas) (4-bola)
  • Mothership Multiball (4-bola)
  • Hypno Multiball (extensible 2-bola)
  • Ataque Marte (modo asistente, 4-bola)

Star Wars Episode One

 
 
 
Star Wars Episodio I
SW-E1.jpg
Fabricante Williams
Fecha de lanzamiento Junio ​​de 1999 [1]
Sistema Williams Pinball 2000
Diseño John Popadiuk
Programación Cameron Silver, Duncan Brown
Obra de arte Dave Mueller, Paul Barker, Kevin O'Connor
Mecánica Jack Skalon, Bob Brown
Música Eric Pryzby
Sonar Eric Pryzby
Ejecución en producción 3.525 unidades (confirmado)

Star Wars Episodio I es un juego de pinball 1999 diseñado por John Popadiuk y lanzado por Williams y la segunda (y última) máquina para usar la plataforma de hardware de Pinball 2000 . Se basa en la película de Star Wars The Phantom Menace .

Es el último juego fabricado por las industrias de WMS (etiquetas de Williams y de Bally ) antes del anuncio para cerrar sus puertas el 25 de octubre de 1999. La regla del parachoques del jet del software 1.4 recuerda a jugadores de esa fecha. (El número de puntos para la ortografía Jar Jar es 19.992.510; Esta es la fecha 25-10-1999, el mismo día WMS anunció el cierre de su rama de pinball).

El juego también estaba disponible como un kit de conversión para Revenge From Mars, que incluía un Star Wars Episodio Iplayfield, ROMs de juegos, manual, calcomanías de gabinete, translite y un émbolo manual.

 

El objetivo del juego es convertirse en un Espíritu Jedi . Para alcanzar el nivel del Espíritu uno debe luchar a través de los niveles de la juventud, del caballero, y del amo, luchando Darth Maul en una batalla ligera del sable en cada nivel. Para llegar al duelo uno debe deletrear "JEDI" completando los varios modos iniciados en el Holoprojector o recibiendo una carta aleatoriamente por otros medios. Los modos incluidos son:


  • Batalla de tierra
  • Sub Escape
  • Hangar Escape
  • Jar Jar Jarras
  • Podracing
  • Batalla espacial
  • Sith Droids
  • R2-D2 Astrodroid
  • Juego de la reina
  • Jedi sillas musicales
  • La oportunidad de Watto
  • Destroyer Droids
  • Batalla de Gungan

Multiball

Multiball se inicia poniendo una pelota en cada uno de los platillos ( Mos Espa Market y Watto's Junk Shop). Si más de un jugador está jugando es posible "robar" a los jugadores de multi-bola de trabajo de preparación. También es posible disparar la pelota activa en una bola saucered para que ambos vuelen volando. Útil en un juego multijugador, menos en un solo jugador (y contraproducente si ocurre durante una batalla Jedi).

Cuando se inicia el multibolo, el objetivo central se ilumina para un jackpot de 1.000.000. Si 2 (o 3 si el protector de pelota sigue funcionando) las bolas drenan sin hacer que el primer bote uno se le ofrezca la oportunidad de reiniciar el multibolo disparando cualquier platillo. Tenga en cuenta que el multiball reanudado es sólo dos bolas, pero permite golpear la habilidad de disparo de nuevo.

El patrón de los jackpots:

  • Sólo objetivo central: 1.000.000 de puntos
  • Rampas izquierda y derecha: 1.000.000 de puntos cada una
  • Objetivo central, rampas izquierda y derecha - 1.000.000 de puntos cada uno con un Super Jackpot otorgado por el último de los tres 5.000.000 puntos.

The Flintstones

 
Los Picapiedras

 

Los Picapiedra es una máquina de pinball de julio de 1994, fabricado por Williams juegos electrónicos, Inc.

 

 

White water

 
Agua Blanca

 

White Water es una máquina de pinball a partir de 1993, fabricado por Williams juegos electrónicos, Inc.

 

Fish Tales

La venganza de Marte

LA VENGANZA DE MARTE

La venganza de Marte es una máquina de pinball de 1999, fabricado por Bally Manufacturing Co.

El texto de introducción anterior actúa un poco como un 'wiki' y puede ser editado por todos los miembros Pinside, incluido usteWilliams Juegos Electrónicos, Inc. (Estados Unidos

Fish Tales

 

 

 

 

 

Fish Tales (1992):  otro gran juego de Mark Ritchie, diseñador de otros clásicos de Williams como Taxi , etc.... ¡Con una temática sobre pesca, esta mesa tiene muchos modos y características divertidísimos que incluyen una función multiball de alta puntuación y el desafío de capturar al Pez Monstruoso! Sus características únicas incluyen un carrete de pesca giratorio usado para bloquear las bolas de Multi-Ball, un barco con dos rampas en la superficie de juego, un control de émbolo en forma de caña de pescar y la animación de un pez en la caja posterior. ¡Juega a Fish Tales para pescarlos a todos con hilo, anzuelo y plomada! Se produjeron 13 640 unidades de esta mesa.

Pinballs

Bienvenido al maravilloso mundo del pinball .El servicio tecnico de estas maquinas suele ser complejo,pero para ello contamos con Pinballhouse que conoce al detalle cada modelo de pinball y su modo de juego.  tenemos un servicio tecnico exclusivo dedicado 100% a nuestros pinballs. Pasa de imitadores y piratas del sector que solo te traeran esperas y maquinas desatendidas en tu local.Un detalle a mencionar ,es que todos nuestros pinball han sido restaurados hasta el mas minimo detalle ,llevan integrados Led para la iluminacion, con esto reducimos los consumos electricos y le damos al tablero de juego una iluminacion unica y llamativa, tan solo con un simple vistazo se nota la diferencia.Tambien organizamos campeonatos de pinball en tu local, solicitanos la informacion que desees.